martes, 31 de mayo de 2011

y asi es ...!!!

Un día  bien dijimos, pensamos, comentamos en pequeños espacios de inconformidad, peleamos y hasta mandamos nuestros peores sentimientos al ciudadano de la enseñanza del grado que sea….

Esto va a que desde luego no toda la culpa lo tienen ellos pero en algún momento de nuestra estancia en la señora casa de estudios (escuela, universidad, etc.) existe ese pequeño personaje que no tiene la razón por  ejecutar actos estúpidos y que dentro de su ser existe un pensamiento erróneo para la sociedad pero no para él claro está, la importancia que ahora le doy es simplemente por el área de estudio que yo estoy cursando analizar a alguien que nos ha analizado no tiene nada de malo a demás creo que es lo justo y desde luego a el que le importa ya que la acción que deseaba realizar esta hecha y con mucho gusto.

Entonces existe la pequeña posibilidad de que su método de aprobación sea bueno lo dudo, hablo por mi y ami no me parece adecuada, el trato va ni siquiera lo comentare absurdo, y si hay diplomacia jajaja desde luego y muchísima.

Hay personas que opinan lo contrario pero ojo si recuerdan sus palabras, no se compadece de nadie ni siquiera si estás en tu lecho de muerte no sé si lo diga en broma o si habla en serio.

Recordarlo puede ser pero no de una forma agradable  y si digo puede ser es que solo quedaría en estas ligeramente diminutas letras.

Su  importancia, es la sinceridad de mi comportamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario